Curso de auxiliar de peluquería canina y estética | 100 horas

¿Qué se necesita para hacer un curso de auxiliar de peluquería canina?

Un auxiliar de peluquería canina es la mano derecha del peluquero profesional. Trabajar con animales es una profesión de vocación, empatía, paciencia y en el que se ha de tener una buena base de conocimientos y técnicas de baño, higiene y secado.

¿Cómo será el centro dónde haré las prácticas?

El centro de formación El Rincón de Marepopito es la única academia de Valladolid donde tendrás a 2 profesoras de reconocido prestigio nacional tanto en peluquería canina como en exposiciones de belleza canina para ti en un espacio increíble y con todo el material y productos necesarios para poder realizar cada clase con total comodidad y buen ambiente.

¿Al finalizar el curso de auxiliar de peluquería canina que conseguiré?

Tendrás todos los conocimientos para que puedas desarrollarte como auxiliar de la peluquería y estética canina aplicando los conocimientos que te aportamos de higiene, baño y secado con estilo, tipos de cosmética y también saber asesorar a lo propietarios de las mascotas qué tipo de tratamiento es mejor para su mascota y cómo realizar un buen mantenimiento en casa.

¿Cuánto dura el curso y en qué ciudad será?

Duración: 100 horas.
El curso de auxiliar de peluquería canina se realiza en El Rincón de Marepopito en Valladolid.

Entrega de Acreditación Profesional

Formación Profesional para el Empleo Curso Auxiliar Peluquería Canina.

Prácticas del curso

Prácticas

Cepillado según tipo de pelo.
Baño según tipo de pelo.
Secado según tipo de pelo.
Plantares.
Zonas higiénicas.
Correcta aplicación de la cosmética.
Corte de uñas.
Limpieza de oídos.
Entrega y recepción al cliente.

25 años de experiencia nos avalan.

Teoría del curso

Teoría

Que es la peluquería canina.
Tipos de pelo.
Tipos de champús.
Tipos de acondicionadores.
pH del perro y gato.
Diferenciación de razas.
Técnica correcta para cada raza de perro.
Atención al cliente.

Profesorado e instalaciones

Alumnos opinan

Formación Profesional Curso Peluquería y Estética Canina.

Pat Sancanari

¡Encantada! Estas son mis palabras. He hecho un trabajo con honor, seriedad y dignidad que el evento requería. ¡Gracias a Olga de Diego y Marta Díez por todo!

calificaciones de 5 estrellas
Pat Sancanari
Mario Marcos

Como siempre mil gracias a las chicas de El Rincón de Marepopito Olga de Diego y Marta Díez por llevarme de la mano a cada sitio que voy. ¡Os estoy muy agradecido! Hoy en el Campeonato Alianz de Peluquería Canina, encantado con el ORO en categoría de principiantes.

calificaciones de 5 estrellas
Mario Marcos
Sara Martín

Y mis 4 meses de curso de peluquería canina y estética que realicé en El Rincón de Marepopito en Valladolid con Marta y Olga se han convertido ya en 3 años. He encontrado una tranquilidad que no tenía, se puede decir que SOY FELIZ EN MI TRABAJO. Siempre tendré palabras de agradecimiento para Olga y Marta por animarme a meterme en el mundo de la peluquería canina y ante todo por recibirme con los brazos abiertos.

calificaciones de 5 estrellas
Sara Martín
Sara Martín

Orgullosa de poder decir que en ese podium tan merecido, están mis profesoras y ante todo mis amigas. Que nadie os quite la ilusión de disfrutar compitiendo. He disfrutado viendo a mis profesoras durante el campeonato de peluquería canina y viéndolas triunfar subiendo al podium a recoger su fantástico premio con gran reconocimiento a nivel mundial.

calificaciones de 5 estrellas
Sara Martín
Paula Manliclic

Para Olga y Marta: quiero daros las gracias por haberme hecho valer, sorprenderme de mi misma, por las risas y por hacer de mi pasión mi profesión. Vuestra alumna con cariño, Paula Manliclic Romero.

calificaciones de 5 estrellas
Paula Manliclic Romero