Clase privada de especialización de peluquería canina

Si eres profesional de la peluquería canina y necesitas mejorar en alguna técnica o raza, contacta con nosotras.

Especialistas en Spaniels, perros de pelo duro, cortes a tijera, estilos comerciales, mantenimientos de perros de pelo largo, tratamientos recuperación de color.

curso personalizado de pelquería canina para profesionales

¿Qué se necesita para hacer un curso de clases privadas de especialización de peluquería canina?

Este curso está dirigido a profesionales de la peluquería canina que quieran perfeccionar sus técnicas, actualizarlas u optimizar algún proceso.

¿Cómo será el centro dónde haré las prácticas?

El centro de formación El Rincón de Marepopito es la única academia de Valladolid donde tendrás a 2 profesoras de reconocido prestigio nacional tanto en peluquería canina como en exposiciones de belleza canina para ti en un espacio increíble y con todo el material y productos necesarios para poder realizar cada clase con total comodidad y buen ambiente.

¿Cuánto dura el curso y en qué ciudad será?

El curso tú decides su duración, desde 1 día hasta 7 días con posibilidad de aumentar las clases si lo ves necesario.

Duración: Entre 1 y 7 días, tú escoges y la tarifa varia dependiendo de los días escogidos. Ver tarifa en la parte superior.
El curso de clases privadas de peluquería canina se realiza en El Rincón de Marepopito en Valladolid.

Entrega de Acreditación Profesional

Profesorado e instalaciones

Alumnos opinan

Formación Profesional Cursos Peluquería y Estética Canina.

Pat Sancanari

¡Encantada! Estas son mis palabras. He hecho un trabajo con honor, seriedad y dignidad que el evento requería. ¡Gracias a Olga de Diego y Marta Díez por todo!

calificaciones de 5 estrellas
Pat Sancanari
Sara Martín

Y mis 4 meses de curso de peluquería canina y estética que realicé en El Rincón de Marepopito en Valladolid con Marta y Olga se han convertido ya en 3 años. He encontrado una tranquilidad que no tenía, se puede decir que SOY FELIZ EN MI TRABAJO. Siempre tendré palabras de agradecimiento para Olga y Marta por animarme a meterme en el mundo de la peluquería canina y ante todo por recibirme con los brazos abiertos.

calificaciones de 5 estrellas
Sara Martín
Mario Marcos

Como siempre mil gracias a las chicas de El Rincón de Marepopito Olga de Diego y Marta Díez por llevarme de la mano a cada sitio que voy. ¡Os estoy muy agradecido! Hoy en el Campeonato Alianz de Peluquería Canina, encantado con el ORO en categoría de principiantes.

calificaciones de 5 estrellas
Mario Marcos
Paula Manliclic

Para Olga y Marta: quiero daros las gracias por haberme hecho valer, sorprenderme de mi misma, por las risas y por hacer de mi pasión mi profesión. Vuestra alumna con cariño, Paula Manliclic Romero.

calificaciones de 5 estrellas
Paula Manliclic Romero
Sara Martín

Orgullosa de poder decir que en ese podium tan merecido, están mis profesoras y ante todo mis amigas. Que nadie os quite la ilusión de disfrutar compitiendo. He disfrutado viendo a mis profesoras durante el campeonato de peluquería canina y viéndolas triunfar subiendo al podium a recoger su fantástico premio con gran reconocimiento a nivel mundial.

calificaciones de 5 estrellas
Sara Martín