Baño & Secado
Realizamos el baño del perro con total cuidado y cariño con el agua templada a su gusto para que esté tranquilo, relajado.
Durante el baño al perro o gato, lo realizamos con un orden para que quede completamente limpio y en las patitas del animal repetimos el champú, insistimos de nuevo en la zona de las patas que es la que ha estado más en contacto con el agua menos limpia hasta el último momento.
Utilizamos un champú para perros específico para cada tipo de pelo según sus necesidades. Si es necesario aplicamos mascarilla o serum para que el pelo quede sano y brillante
El secado varía dependiendo de la longitud del pelo de cada ejemplar. La forma de secarlo será distinta a la de un perro de pelo largo, aunque las pautas del secado serán prácticamente las mismas.
Una vez lavado el perro le quitamos la mayor parte del agua con un expulsador de aire templado y pasamos al secador.
Los perros de pelo corto mientras los secamos les pasamos una manopla especial para que el pelo muerto desaparezca, proporcionando un extra de brillo y evitando que le caiga tanto pelo por casa.
Para secar el pelo en perros de pelo largo el trabajo cambia sustancialmente. Una vez acabado el lavado pasamos el expulsador igual que antes llevando siempre un orden.
Una vez que el pelo del perro está seco completamente, damos el estilo capa a capa para ordenar todo el pelo de la mascota.
Somos Olga & Marta de El Rincón de Marepopito y nos encanta ver a nuestros clientes de 4 patas lo guapos que están después del baño y secado y la cara de sus propietarios cuando vienen a recogerlos, es lo que más nos satisface, el trabajo bien hecho.