Baño de tratamiento

Aplicamos el champú para perros que más se adapte al tipo de pelo para cubrir necesidades del equilibrio tanto de la piel como del pelo para obtener un pelo sano y brillante. Hacemos lo mismo para los gatos, cada uno tiene su tipo de champú.

Con razas de pelo corto nos ayudamos de manoplas para aplicar el champú y que sea más efectivo.

En los perros de pelo medio/largo trabajamos con las manos directamente para evitar formar nudos y enredos.

Una vez ya aplicado todo el champú, el perro queda muy simpático y es la hora del aclarado, lo hacemos con abundante agua y siempre con orden para no dejar restos de champú.

Cuando ya está bien aclarado y ya no queda agua en la zona de lavado, insistimos de nuevo en la zona de las patas que es la que ha estado más en contacto con el agua menos limpia hasta el último momento.

Si tu perro o gato, necesita extra de hidratación o volumen tenemos una buena variedad de productos para aplicar como mascarillas o serum después del champú con el pelo ya seco que ayuda a recuperar la suavidad y el brillo de un pelo sano como se merece tu mascota.

Somos Olga & Marta y nos encantan los perros y gatos, los cuidamos como si fueran nuestros. ¿Quieres ver a tu mascota guapa? Ven y enamórate. Notarás la diferencia.