Alumnos opinan

Formación Profesional Curso Peluquería y Estética Canina.

Mario Marcos

Como siempre mil gracias a las chicas de El Rincón de Marepopito Olga de Diego y Marta Díez por llevarme de la mano a cada sitio que voy. ¡Os estoy muy agradecido! Hoy en el Campeonato Alianz de Peluquería Canina, encantado con el ORO en categoría de principiantes.

calificaciones de 5 estrellas
Mario Marcos
Sara Martín

Orgullosa de poder decir que en ese podium tan merecido, están mis profesoras y ante todo mis amigas. Que nadie os quite la ilusión de disfrutar compitiendo. He disfrutado viendo a mis profesoras durante el campeonato de peluquería canina y viéndolas triunfar subiendo al podium a recoger su fantástico premio con gran reconocimiento a nivel mundial.

calificaciones de 5 estrellas
Sara Martín
Sara Martín

Y mis 4 meses de curso de peluquería canina y estética que realicé en El Rincón de Marepopito en Valladolid con Marta y Olga se han convertido ya en 3 años. He encontrado una tranquilidad que no tenía, se puede decir que SOY FELIZ EN MI TRABAJO. Siempre tendré palabras de agradecimiento para Olga y Marta por animarme a meterme en el mundo de la peluquería canina y ante todo por recibirme con los brazos abiertos.

calificaciones de 5 estrellas
Sara Martín
Paula Manliclic

Para Olga y Marta: quiero daros las gracias por haberme hecho valer, sorprenderme de mi misma, por las risas y por hacer de mi pasión mi profesión. Vuestra alumna con cariño, Paula Manliclic Romero.

calificaciones de 5 estrellas
Paula Manliclic Romero
Pat Sancanari

¡Encantada! Estas son mis palabras. He hecho un trabajo con honor, seriedad y dignidad que el evento requería. ¡Gracias a Olga de Diego y Marta Díez por todo!

calificaciones de 5 estrellas
Pat Sancanari

Profesorado e instalaciones